Estado actual
No Inscrito
Precio
PEN39
Primeros pasos

¿Por qué hemos creado el curso de introducción al maquillaje?

Hemos tenido una gran demanda de futuros alumnos que querían una manera fácil y económica de iniciarse en este apasionado mundo del maquillaje. Este curso es 100% online, aquí aprenderás los conocimientos previos que debes de manejar antes de tomar un curso de maquillaje iniciándote en este arte desde los fundamentos del maquillaje.

Aprenderás a reconocer tu tipo de rostro y trabajar con el, el juego de luces y sombras que te ayudará a hacer que tus rasgos se vean más femeninos para resaltar aún más tu belleza. También pasaremos al capítulo de la teoría del color donde descubriremos nuestro grupo de color, ya que en base a ello se escogerá las tonalidades de rubor, contorno, iluminador y sombras.

Una vez entendido todo esto, pasaremos a trabajar una piel perfecta paso a paso, para posteriormente hacer looks de maquillaje de ojos completos, tanto para el día como para la noche. Las técnicas que aprenderás en los looks de ojos serán: para el día, técnica tradicional redondo y para la noche, técnica semi cut crease.

Para que puedas argumentar todo lo aprendido dentro de los talleres estarás sujeta a prácticas progresivas que presentarás conmigo mediante fotos o videos.

APRENDERÁS:

  • Materiales esenciales.
  • Productos para preparación de la piel.
  • Productos para maquillar el rostro.
  • Productos para las cejas
  • Colorimetría en el maquillaje.
  • Look día y Look de noche.
  • Accesorios que conforman tu kit de maquillaje.
5 1 Reseñas

Reseñas

por Olga Ames mayo 26, 2022

Me encanta como enseñas, lo haces tan fácil de entender. Aprendo mucho en cada clase.
Gracias Astrid ♥

2 a la gente le resultó útil